martes, 4 de diciembre de 2007

Martes 04/12/2007, mi peso actual
Hoy no tengo ganas de escribir mucho, la verdad es que ya no se que hacer para curarme el costipado, esta mañana me e levantado con dolor de garganta, cabeza, mocos, estornudos y tos.
En fin tipical costipeixon.
Ayer tarde no lo hice mal del todo, estuve haciendo faenas de casa y también hice unas canciones de batuka. Unos cuantos abdominales y unas flexiones.
Y ya ta. ayer comí ...
  • Vaso de leche
  • 2 galletas de xocolate
  • 2 platos de postre de fideuá
  • Un mini bocata de jamón dulce
  • Vaso de leche

Y ahora todo y que hoy no es el mejor día, voy a poner unas fotikos que me hice el otro día. De hecho para papá noel, me voy a pedir una cámara digital como dios manda, porque la que tengo del jamón... no va mu bien. Y me gustaría ir haciendo me fotos para ver como evoluciono. Y eso que ahí van 2.

1 comentario:

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Que marranota!!!
Ay enseñando tu cuerpo serrano pa dar envidia a las demas eh!!!!
Jejeje estas preciosa nenaa!!

Bueno, creo que hoy actualizare mi blog, que estoy inspirada!!!
Un besazo neni!!!
MUAMUAMUA