miércoles, 12 de diciembre de 2007

Miércoles 12/12/2007, mi peso actual
Y aquí seguimos, bien, bien, estoy contenta, parece ser que Ana me a vuerto a aceptar, y mi cuerpo se está comportando bien. Ayer como para no variar, fue un día bastante normal, te levantas vas a qrrar... en fin, a mediodía volví a ir a la piscina y hice otro de los entrenos que preparé el lunes. Súper bien, machaque total, mu cansada... hasta que me doy cuenta de la hora y me tuve que ir pitando, no me dio tiempo ni a comer a mediodía así que... a media tarde me tomé un capuchino descafeinado ( por aquello de la ansiedad y la tensión alta ) más que nada porque empezaba a sentirme sin fuerzas...

Luego la tarde se me hizo mu pesada, después de que por fin se acabara el trabajo y que por cierto por fin pude hablar con Gina después de... uf, no se cuanto tiempo, fui al super a comprar unas cosillas.... aix, aix, aaaaaaaaaaaaix,, Luego para casa, estuve haciendo un caga tió, en realidad no sirve para nada más que para hacer bonito porque en mi casa no hacemos tio, jeje, te imaginas?, le hago cagar el tió a mi novio?? jeje, que bueno, pero mira, a mi me gustan las tonterías estas, así que fuí a los xinos a comprar un gorro de papá noel, cogí uno de los troncos con patitas que cortamos el otro dia de nuestro bosque y ale, a pintarle ojos, cara.... en fin.. quedó mu xuli. Después de eso, las típicas faenas de casa, fregar platos, recoger la cocina,, y plegar unas piezas de ropa que tenía un poco olvidadas. Más tarde porfin me puse unos 45 minutillos de batuka, 150 abdominales y ya estaba súper cansada, total, se me hizo la hora de preparar la cena a mi novio.... Y como siempre en este momento se acaba mi historia del día. JEJE Vamos a ver... ayer comí:
  • Vaso de leche
  • Agua
  • Nada ( mediodía )
  • La mitad de la mitad de media bolsa de patatas lays campesinas... me pirrraaaaaaaaaaaaan
  • Una infu laxante, que ya me está haciendo efecto... aix aix
  • Un trocito de pan con una loncha de xorizo...

Y eso es todo, a mediodía mu bien, pero las tardes me cuestan tanto....

Miles de kisses para todas las princesS

SER FELICES MY FRIENDS

1 comentario:

yaizi dijo...

wola!!!esprimera vez que entro a tu blog,t mando muchos animos y jo que envidiaaa cuanto has bajado!!!espero pronto poder decir lo mismo,en cuanto tiempo has bajado todo eso?y t comprendo en lo d "las tardes"para mi son mortales,bueno muchos animos y pasate x mi blog