lunes, 10 de diciembre de 2007

Lunes 10/12/2007, mi peso actual

Por fin, por fin me e levantado con ganas de venir a trabajar, por fin me e levantado con ganas de vivir, con ganas de hacer cosas.

Sí ya lo sé, e engordado 1,5 kg desde el miércoles a hoy, pero no me importa, porque por fin me e curado, por fin me e quitado la gripe y la sinusitis que llevaba arrastrando casi una semana y media.

Ni que decir que hacía meses que no comía tanto, así que en resumen no ha estado nada mal. E comido de todo y más, empecé el miércoles noche, fui al super y compré un muslo de pollo que me hice a la plancha y 2 petit suisses de fresa y plátano, vitaminas por un tubo. Y así todo el puente, el jueves comí carne y 2 petit suisses más. Luego a casa de mi suegra paella... en fin que e comido mogollón y que ahora e de hacer un sprin...

A parte de trabajar en la casa también he descansado mucho y el viernes noche pude pegarme un festival de la ostia en un local que pincharon unos amigos toda la noche techno, estuvo muy bien y bailé muchissimo.

Y bueno, me gustaría contar más cosas pero tengo muchissimo trabajo..., sólo decir que voy a ir en busca de Ana con más fuerzas que nunca, así que se preparen todas las princess que en 2 dias me pongo buenorra de la ostia!! jeje

Un pedazo de besazo para todas/os

mmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

NENAAAAAA
Por fin tia!!!! Eres libre de germenes!!! Jejejeje.

Bueno, entro rapido rapido para recordarte que hoy empezamos con ana eh????
Yo tambien estoy motivada esta semana, aunque ha venido "mi tia maria" y estoy hinchada, 54,6 esta mañana, pero bueno...
Bueno nena, no se si me podre conectar hoy al msng, sino hablamos mañana reina!!!
MUAMUAMUA