jueves, 27 de diciembre de 2007

Jueves 27/12/2007, mi peso actual

Jou jou jooooooooooooooooouuu, pos ya tamos aquí de vuelta, y como se puede observar como no podía ser de otra maneraaa... un kilillo de más, en fin.

El día 21 tuve la cena de empresa que no estuvo nada mal, el 24 fui a barcelona a ayudar al bar a mis papis, así que comimos tarde y con la escusa comí una mini nsalada y 2 pimientos rojos del piquillo. Pero luego a la noche... celebración, sopa de pescado con pasta, marisco, gambas y postre.. mmm que meno taba todo.

El 25 a casa la yaya, pica pica, nsaladas, sopa de galets ( típica ), cordero al horno y postre, a parte de turrones etc,... como comimos pronto luego por la noche mi novio me obligó a comer aunque fuese un plato de sopa.. juer que rabia de tío.

Pero el plato fuerte llegó ayer, 26 en casa de mi suegra, todo empezó con un pica pica, a base de latas ( suerte que no me gustan ) patatas fritas, tostadas con queso y salmón, champiñones al ajillo, queso y fuet, gambas, anchoas, .....

Luego el plato de sopa con los súper galets y la carne de la sopa, luego canalones, me comí medio el otro medio lo tiré sin que nadie se diese cuenta, lo estuve guarreando un poco... y luego la carne al horno, o como se dice aquí Rostit de pollo y conejo con ciruelas pasas..., a todo eso se le añaden polvorones, turrones etc, frutos secos... total que a las 6 de la tarde acabábamos de comer.

Tuve que salir un rato al balcón porque entre el humo del puto tabaco y que estaba tremendamente llena me empecé a agobiar mucho y me entró un pequeñño ataque de ansiedad, no podía respirar me dolía el pecho, estaba súper llena, mi novio se dio cuenta que fui para afuera y le dije que ni se le ocurriera que iba a cenar que estaba flipando, me dijo que no me forzaría... total que llegabamos a casa casi a las 10:30 de la noche...

Y aky tamos, 2 días de trabajo y ale, fin de año, cena y comida del día 1 y otra vez la rutina de trabajar to los días...

Añadir también que esta mañana e estado mu contenta al entrar en mi blog,pues tenía varios comentarios, me alegra saber que hay gente que me sigue, no se , mola, porque así yo también chafardeo sus blogs...

Un beso para todas y .. hasta mañana !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu estas muy mal la vida es para disfrutarl no para ir mirando los gramos k as engordado oi tu estas demasiado piyada con los kilos y no sabes disfrutar de la vida ...sabes lo mas importante es tener salud y no mirar siempre lo k pesas dia a dia ..deja tu rara paranoia de mirar todo y come mejor aparte de k te sentiras mejor teveras mejor unbeso



mira aver si tu eres anorexica xk no es normal y esas k stan en las fotos no crees k son demasiado perfectas....xk sea?k ace el dinero?..MARAVILLAS aunke no te lo creas las operaciones cambian a la persona como si fueras otro ,no seas tonta y disfruta de la vida con tu novio k sonn lo k se dice 2 dias!si tu novio esta contigo es xk le gustas!

firmado:_

una valenciana k le gusta como es!