viernes, 21 de diciembre de 2007

Hoy, no os voy a poner mi peso porque me da vergüenza, solo voy a decir que e vuelto al puto 8. Y es que me lo merezco, ayer fue un día muy malo. A media mañana me entró una ansiedad de miedo, no se porqué, así que decidí no ir a la piscina y comer bien. Fui a casa y comí un plato de verduras con patatas y un poco de patatas fritas... Durante todo el día estuve comiendo ciruelas que me trajo una amiga, en realidad la amiga me trajo una cesta llena de bolsas de todo, que lo hace su tío, patatas fritas, ciruelas, pasas, morro, almendras, nueces... etc, etc, etc... Y eso fue lo que pasó por la tarde ataqué a la cesta de una manera descontrolada, y este es el puto resultado, e dejado el 7 atrás otra vez y es que cuando yo digo que el 7 se esconde es por algo... Hoy e decidido ir a la piscina, me e puesto una patata hervida para comer y por la noche tengo la cena de empresa.... El sábado por la mañana vendrá mi suegro a casa, como siempre el desayuno de carne a la barbacoa.... Y en general el sábado pues lo que caiga. El domingo no viene nadie, no me lo creo porque últimamente siempre tengo gente en casa... El lunes 24 tengo fiesta en el trabajo, hacemos puente, el único puente de todo el año, !!, así que me levantaré muy pronto y bajaré a barna a ayudar a mis papis al bar y así estoy con ellos, a mediodía comeré en el bar y por la tarde iremos todos a casa a adornar.la, pues aunque yo ya no viva con ellos esto es faena mía!! Y me encanta !!! POr la noche tenemos cena mini familiar, digo mini porque vine el hermano de mi mami osea mi tio con su mujer mi tía, y mi prima, mi iaia, mi novio, mis papis y yo. Antes venía otro hermano de mi padre y mis abuelitos ( que en paz descansen) pero des de que fallecieron mis abuelitos que no kiere saber nada de cenas familiares. Así que este año seremos menos, pero lo pasaremos genial,i como no podía ser de otra manera mi mami hace la cena... Os podéis imaginar cocinera des de que tenía 14 años... Creo que de primero hará sopa de pescado, por variar porque siempre la hace normal, pondrá un poco de pica pica y marisco y pescado en salsa y de postre... Cada año nos sorprende.. un Carpaccio de una capa de galleta, encima una capa de flan, una capa de muse de limón una capa de mouse de chocolate... y para acabar una nuez encima, te puedes CAGAR !!!. En fin el25 iremos a comer a casa de mi yaya, simpre pone un poco de pica pica, sopa, luego pone unas olividtas y en cada plato, un poco de embutidos con jamón dulce, queso, gambas, esparragos, y de segundo cabrito al horno... y de postre lo que se invente.. El 26 es mortal, vamos a casa de mi suegra con la familia de mi novio. El menú es espectacular y ten cuidado de no comer porque ... uf, la que me espera. Pica pica, patatas etc.. de primero sopa con galets, luego canalones que mínimo te has de comer 2 y son de esos caseros carne a destajo... luego también tienes que comer carne al horno que hace y para acabar los postres, sin mencionar que luego te sacan los frutos secos pipas etc, etc, etc... Vosotras creeis que a mi no me puede dar algo? y mas como está mi suegra últimamente con migo, que si te has quedao en nada que si tienes que comer más que si etc, etc, así que imagino que me querrá cebar como a un cerdo, que `por otro lado es lo que soy en este momento, pero bueno... Sigamos sigamos, el 27 i 28 trabajo, pero el 28 e quedado con unas compis del trabajo pa comer juntas y despedir el año así que también comilona El 31, me podéis felicitar mentalmente tanto el año nuevo como que hago 6 años con mi novio.. El 31 nos lo reservamos para los 2, cenita en casa, este año haré algo relleno al horno, al igual hago en catalán se dice tall rodó, relleno de gambas, palitos de cangrejo.... mm que bueno y una ensalada.. Comeremos los 2 solitos, nos pondremos el cotillón, comeremos las uvas, con la chimenea encendida... porque pega una rasca... y luego al igual vamos al pub del pueblo, pero poco más porque no es un dia para salir Y el día 1 vienen todos mis primos a comer a casa, en realidad cuando vivian mis abuelitos íbamos toda la familia a un restaurante, normalmente eramos unos 70 aprox. entre tíos, primos ... etc,, pero desde que murierón... mis padres y mis tios se alquilan una casa rural para todos, son 5 hermanos con sus respectivas y se van a pasar el finde por ahí, así que yo decidí no perder la tradición y des de el año pasado el día uno mis primos vinene a mi casa a comer. Así que el día 1 vendrán mis primos, hemos decidido cada uno traer algo, yo haré 3 tortillas, una de patatas, otra de cebolla y otra de verduras.. mmm otros traerán pan, embutidos, pica pica, bebida y postre. Así que con lo que trae cada uno haremos un buen menú... Y por último el día de reyes... en casa de mi suegra y prácticamente es el mismo menú, hace caldo, y nos pone el caldo con pasta, luego hemos de ocmer la carne del caldo, luego canalones luego la puta carne al horno... etc., etc,,, ES COMO UNA PUTA PESADILLA..... En fin, seguramente después de todas las fiestas me haré una foto y no me va a reconocer ni mi novio,pero bueno, dijéramos que el reto para el nuevo año será perder todo lo ganado en fiestas y mucho más, jeje En fin, si lo habéis leído todo enhorabuena, tenéis una paciencia de lujo, o eso o como yo sois unas pedazo de chafarderas... jeej, es broma..... La frase del dia.... HACIA BELEN VA UNA BURRA RIN RIN............ FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ANO NUEVO, JAJAJAJAJAJ ALAAAAAAAA, me acaba de llamar mi papi este año celebraremos el 24 noche en el bar, que guay !!! y mi jefa esta de vacances.... Solo esta mi encargado y está de buen humor, asi que espero que el día pase rápido... besosossssssssssss....

4 comentarios:

asd123 dijo...

Nenaaa! Només de llegir ja estic plena, tia! :S xDDD Es que el Nadal... és el que té, que els dies de festa menges molt amb la família, però després estan els "altres sopars": amb els amics, amb l'equip de bàsquet, amb el Casal de Joves, amb els de la feina... :S Aish... ¡qué mal!

Però bueno, que no et sentis tan porca com dius, perquè per Nadal, és inevitable menjar més del que volem. Tot són compromisos amb gent, i tots inclouen menjar :S

Vinga, que són 15 dies i després podem tornar a les nostres vides! =)

Que passis molt bon Nadal, un estupendo i romàntic sopar amb el xicot per cap d'any, les festes i borratxeres que facin falta i... sigues molt i molt feliç!

MUAAÀ!

yaizi dijo...

wolaaaa,pues si lo lei todito ejjeejej veo que te espera grandes comilonas!pero veras q lo rebajas luego,x el momento disfruta que luego le pones remedio,te mando muchos besos y felicidades!me segire pasando x tu blog a ver como vas,aunque no muy amenudo xq no tngo internet en casa aun,muchisimos besitos wapa

Anónimo dijo...

te conmfieso q estoy enganxa a tu blog, me lo e leido enterito jeje.y esta mu ben eso de poner las comidas de cada dia. un besazo y ojala q sigas escribiendo siempre q puedas

Anónimo dijo...

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! pero ke pedazoo de gordas jaja estan biej rellenas ee jaja ke asko x favor y pa el kolmo se me exan ftosen bikinii no me jodas,,! jja les parecera ke stab buenas y too y dan ganas de bomitar al verlas
ske ami me daria asta verguenza no me jodais k ske no sois konscinetes de k os aveis jodido laputa vida ee bolixes? aki enmi klse tmbn ai una bolixe pero komparada kn voostras sta reketebuenaaaa jajaja
xaitoo bolitas de sebo calientitas!
fdo: Las xoxonasss