miércoles, 5 de diciembre de 2007

Miércoles, 05/12/2007, mi peso actual
Realmente e de olvidarme unos días de ana, no puedo seguir así, no puede ser que llevé casi 2 semanas con un resfriado de la ostia, ayer por la tarde no fui a trabajar, me quedé durmiendo de las 15 a las 19h aprox. me levanté echa mierda, y me obligué a comer, todo y que no tenía nada de hambre, pero me obligué a comerme un peq. bocata de jamón dulce y un platito de caldo con fideos finos. Y a mediodía igual, me obligué a comer bastante, no puede ser, es una mierda, y sé que voy a ganar mucho peso, pero tengo que curarme de una vez por todas porque así no sirvo para nada.
No sirvo pa trabajar, no sirvo pa hacer cosas en casa, to el día con dolor de garganta, cabeza, fiebre, tos, mocos, estornudos.....
Así que Ana, perodoname pero me e de separar de tí unos días, se que no es de tu agrado y mucho menos del mio, pero tienes que entenderlo, tengo que curarme para volver con muchas más fuerzas que antes. Dejarás que vuelva? Cuando me cure y haya engordado tendré que ir en tu busca, corriendo, llorando, pero te pido por favor que me aceptes, pues tu ahora lo eres todo para mi. Desde que te conozco mi vida ha cambiado a mejor en algunos aspectos y peor en otros, pero son muchos más los aspectos que han cambiado a mejor.
Me separo de tu lado llorando, y espero volver con una sonrisa en los labios y con más fuerzas que nunca para volver a ser la princesa que siempre e querido ser
Te añorarÁ :
MAESTITIA

1 comentario:

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Bueno nenita, con una semanita que estes comiendo te curaras y no engordaras mucho, ya lo veras reina.
No te rayesssssssss!!!!!!!!
Un besazo y recuperate muy pronto!!!
MUAMUAMUAMUA