viernes, 14 de diciembre de 2007

Viernes 14/12/2007, mi peso actual
Se podría decir que esta semana ha estado muy bien en cuanto a la pérdida de peso, creo que nunca había perdido tanto en una semana.

El miércoles noche me vino la relga, y ayer me estuvo dando bastante por el culo con el dolor pero bueno, es algo por lo que una mujer ha de passar por más de media de su vida así que nos resignaremos.

Por otro lado ayer no pude ir a la piscina, y a mediodía comí más de lo que normalmente como, peor tampoco fue exagerado.

Mi perro se ha puesto malito, llevaba 2 dias mu paxuxo, y quando llegó mi novio de trabajar nos lo llevamos a Vic que está a 35 km de mi casa, al hospital veterinario de Urgencias.

Pos ale a las 11 de la noche allí, de urgencias. Le hicieron de todo, sangre, revisión, placas, electro.. en fin pobret meu. Finalmente mi pequeñin ( es un boxer con pastor Alemán ), tiene infección en el riñón y gastrointeritis. Total que unos días de medicación, unos días de dieta y como nuevo.

Salíamos del veterinario a las 12:30 de la noche, y llegamos a casa, mi novio cenó,porque el pobre no pudo ni cenar, y sobre la 1:45 de la noche nos fuimos a dormir, ni hace falta decir que yo estaba totalmente hecha polvo. Y esta mañana a las 7:30 en pie

Ah ! y como no el palo de pasta del Veterinario 157 €

UUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU, PA FLIPAR

Le dige que pasaría el lunes a pagar porque hasta el 15 no cobro.. y eso si cobramos puntual porque en esta mierda de empresa en la que trabajo aveces estamos a 20 y aún na de na, es lo que tiene cuando una empresa se empieza a ir a pique.

Pero la tarde en general estuvo bien, antes de toda esta movida estuve haciendo faenas en casa y estuve viendo una peli,,, LA ALIANZA DEL MAL, joder salen unos tios,,, la madre que me parió, jeje,

En resumen lo que comí ayer:
  • Vaso de leche
  • Aguas
  • Una hamburguesa y 2 mordiscos de tortilla
  • Una peq. ensalada
  • Vaso de leche

En fin, voy a trabajar un poquito que se me acumula la faena que da gusto.

Ah, para las que no lo hayáis visto en el messenger... este es mi caga tió, lo hice el otro día....

1 comentario:

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Jejeje ese tioooo!!!!
Tendrias que explicar que es el tio xoxona, que solo lo sabemos las catalufas!!!!


Suerte con ana, aunque no la necesitas, con el par de huevos que tienes ya mismo te vemos en la FHM o en la Inteviu de portada.
Ale guapisima, seguimos hablandooo