martes, 11 de marzo de 2008

Puf, la verdad es que tengo tanto que decir..., que no se por donde empezar pues se me van los dedos solos.
Para empezar diré que no escribía como ya bien sabéis porque me han puesto un rastreador en el trabajo...
Pero ahora ya me da igual, estoy hasta las pelotas de mi trabajo, así que si un día me echan por escribir en el blog me la suda, pues voy a volver a intentar escribir cada día por la mañana como hacía antes.
Haber cuanto tiempo aguanto, yo creo que en cuanto se den cuenta de que cada mañana me conecto.. una semanita aprox de margen seguro que me dan para ver si paro, pero no lo voy ha hacer.
Y voy a comenzar por decir que estoy pasando una mala época, una mala época en cuanto al trabajo, y en cuanto a mi novio. La gente que me ve me dice que si estoy bien, que se me nota muy baja de moral etc. En fin el lunes que biene tengo hora con el médico de la ansiedad y seguro que me envía a la psicóloga porque la última vez ya me lo dijo...
En cuanto al peso os podéis imaginar que me e dejado mucho, pero e decidido que ya está, que se va a acabar, y la prueba está en que estoy aky de nuevo.
Primero pondré mi peso de ayer lunes....

No os podéis ni hacer a la idea de todo lo que e estado comiendo, y a todas horas, aun me sorprende que no haya subido a los 62 kilos.

Pero a lo hecho pecho y ayer comí:

  • Vaso de leche
  • Yogurt de desayuno
  • Yogurt de comida
  • Ensalada y sopa para cenar
  • Vaso de leche

E de añadir que mi novio a vuelto al turno de mañana y por mi desgracia coincidimos a la hora de cenar, así que no me tocan más huevos que cenar cada día, ya intento que sea light pero aún así estoy obligada a cenar.

Y ya sin más dilación vamos al peso de esta mañana....

Esto ya me gusta más, ya estoy en el 8, ahora e de ser muy constante, mucho, e de ser muy muy fuerte, esta semana voy a ir a destajo, porque se que en semana santa... ai ai aaaaaaaaaaaiiii, pero bueno, a la vuelta de semana santa...

Super operación bikiniiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Bueno espero que os haya gustado , voy a qrrar que si noo.... uf uf, mucho trabajo...

miles de besos............

1 comentario:

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

MI NIÑAAAAAAAA!!!!
Me has asustado tia, pensaba que te hechaban de verdad!!!!!

Nena, te imaginas que lo del rastreador sea mentira, os lo hayan dicho para acojonaros??

Bueno mi ninia ya sabes, operacion bikini en marcha. Despacito y con buena letra. Anoche me hice la sopa quemagrasas esa, hoy la provare, aunque tiene una pinta un poco asquerosilla...
En fin aver que sale jejejeje.

oye lo que dices de tu novio... espero que la cosa ande bien, nose, enviame un mail y me cuentas si quieres vale mi princesa?????

Te quiero mogollon nena.
Hay que ser fuertesssssssssss!!!!
Un besazo mi ninia bonitaaaaaa!!!!!