miércoles, 26 de marzo de 2008

Miércoles 26/03/2008, mi peso actual
Bueno, pues ya e empezado, como se puede ver e perdido 600 gramos, ayer fue un día asqueroso en el trabajo, después de vacaciones y todo eran presiones, muchos impagados etc, etc, etc...
En fin, suerte que Tan Tan Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, al igual me piro de aquí i es que ayer me digeron que sí a una entrevista que hice la semana pasada...
Bueno, ayer comí:
  • Vaso de leche
  • Mini bocata de longaniza
  • Bolsa de risketos - comida -
  • Yogurt, 1 alcachofa, 1 salchicha - cena -
  • Vaso de leche

Con la consiguiente bronca de mi novio, porque keria que cenara más, en fin, por una oreja me entra y por la otra me sale, jejejeajajajajaj.

Mañana podre deciros si me najo de este qrro o no....

Kissesssssssssss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nenea wapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!jo.......pero yo kiero q te metas al msn :( aunke weno, esto mejor q nada....claro....
pos muxos animos!!!! q veras cm llegaremos a nuestra meta...
yo de momento perder 5 kg en 2 meses......lo conseguire??
beso wapa
kitty foreverrrrr.
H.Bubbles
::::ahhh!!si recuerdas kien soy, kieres q nos escribms x mail??

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Cariño mioooo!!!!
Ayayayaayyyy que follon con los curreles eh?
Bueno, decidas lo que decidas el caso es estar mejor que ahora, no?
Bueno mi niña lindisisisisima, el lunes cascamos por el messenger un rato, aver que has decidido!!!

BESAZOOOOSSSS PA TIIIIIIIIII

TE QUIEROOOOOOOOOOOOO