lunes, 31 de marzo de 2008

Lunes 31/03/2008. mi peso actual
Bueno, la verdad es que tenía muchas ganas de esplicar cosas pero ahora mismo no estoy de humor, me acaban de llamar de uno de los 2 qrros en el que tenia más esperanzas puestas y me han dicho que no, poque me ven muy espavilada y que la otra chica es más timida y seguro que más docil.
En fin, que estoy un poco con ganas de llorar...
El finde ha ido bastante bien, todo y tener una comida el viernes, otra el sabado, una cena el sabado y por último una comida el domingo no e subido tanto de peso como creía...
Espero que esta semana vaya bien...
Si luego me animo al igual escribo más
Besos a todas/os...
Os kiero

1 comentario:

yaiza dijo...

joder judit!! lo siento mucho por lo del curro ese!!, pero a ver si cruzamos los dedos y te llaman del otro; pero tu ya ho habias hablado con uno de ellos y por eso dijiste en tu curro qe te marchabas en 15 dias? no creo qe te hayas apresurado a irte sin tener algo seguro, qe te matooooooooooooooooooo!!, ya me diras algo, lo de tu peso, te felicito, yo no se lo qe me pasa, he subido en el fin de semana 2 kilos es orrible, de 60 qe estaba pesando ahora peso 62, 400 esta mañaan casi me muero aunqe no he parado de comer, no se lo qe me pasa, tengo los pechos super super hinchados y no estoy embarazada asi qe no se lo qe me pasa, la regla se me acaba de ir asi qe la hinchazon no es por la regla, entocnes qe me pasa? esta tarde empiezo en el gym a hacer aparatos para qemar grasas, quiero bajar como 7 kilos y lo tengo qe conseguir sea como sea, de momento antes del dia 13 qe faltan 13 dias tengo qe bajar como 3 kilos minimo!! y voy a poner todo de mi parte, auqne siempre digo lo mismo y luego acabo comiendo, donde esta la chica qe antes hacia ayunos de 5 dias? donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaa? porqe ahora me cuesta un huevo joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!! ufff hoy estoy enfadada, rabiosa, y con ganas de morirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

un besito y animateeeeeeee porfiiii preciosaaaaaaaaaaaaaaaa