martes, 11 de marzo de 2008

LA SOPA QUEMAGRASAS, como recordatorio vamos....

Dieta para adelgazar hasta 8 Kg en una semana. AVISO DE MAESTITIA: No me hago responsable de los daños físicos o psíquicos que pueda ocasionar su realización (siempre es mejor consultar a un nutrólogo o dietista). Lógicamente esta dieta la e sacado de Internet esta claro, pero yo llevo mucho tiempor haciendola y siempre me saca de más de un apuro. A veces la hago durante una semana.. o unos dias, pero no lo hago como lo pone aquí simplemente como sopa y como mucho algun yogurt.. pero ya está, si no no creo que me sirviera de nada comer todo lo que pone aquí. En fin, hay a mucha gente que no le gusta nada, a mi sin embargo me encanta, le pongo siempre un poco de avecrem de pollo, así coje un poco de gusto y me la como muy muy caliente porque enseguida me lleno. Según dicen se puede comer todo lo que se kiera porque cuanto más comes más adelgazas, no se yo… pero en fin, a mi me funciona mu mu bien…

OPERACIÓN BIKINI XIKAS, OPERACIÓN BIKINIIIIIIIIIII Preparacion Los 7 dias Consejos Enlaces Tu peso

No hay comentarios: