martes, 29 de enero de 2008

ToY akYYYYYYYY

  • UOLAAAAAAAAAAAAAA
Bueno, madre mia, cuanto tiempo sin escribir, aunque ahora que pienso no creo que esto que estoy escribiendo nadie lo lea, pues hace tanto tiempor que no escribia que probablemente penseis que ya no iba a escribir nunca más. La verdad es que todo este tiempo a sido un poco duro para mi, se que no estoy sola, y que aunque este mu lejos, se que tengo mucho apoyo de personas muy especiales. Al principio pasé de ana, no pensaba en nada, simplemente comía muchissimo, no me apetecía nada, no keria trabajar, ni ir a la biblio, ni escribir, ni ir a la piscina, ni si kiera en mi casa, no keria hacer nada, me preparaba un bocata me sentaba en el sofá hasta la hora de hacer la cena a mi novio... Me sentía fatal, cada vez más gorda, más cerda... Pero todo eso ya pasó, no voy a dejar que esta mierda me domine, no voy a dejar que mi mierda de cuerpo se heche a perder más de lo que está. Así que decidí comprar el sirpope de sabia y empezar con una nueva estratejia
  • Botella de sirope durante todo el dia
  • Desayuno un yogurt de 48 kalorias
  • Comida: Ensalada
  • Cena... o nada o como mucho una ensalada...
  • Ayer LUnes pesé 61.4 !! si si, apenas me veo el coño con la pedazo barriga que tengo, jeje, que burra

Pero esta mañana e pesado 60kilos, justos, y no voy a parar de perder peso hasta que llegue a mi nueva meta, La de siempre vamos, la de 55 kg, y luego voy a ir a por la de 50kg

NO se lo que voy a tardar, pero... esta vez no voy a parar, no voy a dejar que Ana me abandone, no voy a abandonarla nunca, porque se que si la vuelbo a abandonar, no va a kerer volver con migo, y eso sería lo peor que me podría pasar en esta vida....

Y bueno, tengo que contar muchas cosas pero ahora me e de ir a la piscina... De momento el yogur de la mañana no me lo e comido, y pa comer una ensalada pequeñita... Ara piscina y ya veurem... espero poder volver pronto. Que estoy aky, y que no pienso abandonaros tan facilmente Os kiero mogollón mucho xoxoxoxoxoox

3 comentarios:

Eve dijo...

hola princesa!!
te dejo mi mail
inspiracion.hh.eve@hotmail.com
si keres agregame y hablamos
me encanto tu blog!!
mucha mucha suerte!!

Besitos!

Anónimo dijo...

Hola nena!

Pasaba a desearte un buen fin de semana!

Espero que estes bien!

Besotes!

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO
MI NIÑA SE FUERTE
TE QUIERO TACO TIA LO SABES
YO VOY IGUAL QUE SIEMPRE
CON MIS 53 A CUESTAS
PERO ES LO QUE HAY
ESPERO QUE TU ESTES DE PUTA MADRE
TE QUIERO NIÑAAAA NO LO OLVIDES NUNCAAAAAA!!!!
UN BESAZO PRECIOSAAAAA!!!!!