miércoles, 12 de marzo de 2008

LA REGLA

Miércoles 12/03/2008, mi peso actual

Pues allá vamosssssss, jeje, si, como no podía ser de otra manera y como viene siendo habitual una vez al mes... La regla esta en mi... pero bueno, a parte de sentirme como un enorme globo..

En fin, Estoy hasta las pelotas de mi trabajo, creo que ya lo e comentado, espero que me salga algo pronto, kizas no pueda escribir ni nada pero me da igual, mi ansiedad es cada vez peor, me dan faenas a tope por no coger a otra persona, no se dan cuenta que estoy desbordada de papeles y trabajo, y a mi no me apetece aguantar gilipolleces de un niñato engreído y gilipollas que lo kiere todo para ya etc, etc.

Cada mañana me levanto más cansada, duermo aprox, de 8 a 9 horas cada día y me levanto agotada,cansada. A mediodía me empieza a doler la cabeza, es un dolor constante que ya no se me va hasta que me meto en la cama, y así día tras día.

Ayer llego a casa después de todo el día de trabajar, me pongo ha fregar platos y me tengo que obligar ha hacerlo porque no tengo ni fuerzas, e de barrer, e de plegar ropa pero no puedo, no tengo fuerzas, ei que solo tengo 26 años joder, no puedo estar tan cansada....

En referente al tema de comida... bueno...

  • Vaso de leche
  • Yogurt de desayuno
  • Loncha jamón dulce, una naranja y un te rojo para comer
  • Sopa quemagrasas de cenar
  • Vaso de leche con 3 galletas maría

Esto es todo lo que comí ayer, y hace ya 1 semana que no paro de pensar en comerme un donuts bombón, no puedo, no puedo, cada vez que voy al super me lo miro con ojitos de perrito degollado pero no lo compro, aunque con la regla,.. hoy e de ir a comprar tampax al super y me parece que no me voy a poder resistir a comprarme uno....

En fin, voy a qrrelar un rato

kissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

yudittttttttt, soy yaiza, la de canarias, shafally06@hotmail.com, te acuerdas? jajaja qe bueno, pense qe habia perdido tu direccion de blog y hoy buscandolo la encontre!! jajaaj y aqui estoy para apoyarte dia a dia, para darte un fuerte abrazo, un achuchon y para decirte qe te echo muchisimo de menos, sabes esta mañana me acorde de ti tambien y te he enviado un correo a tu msn, yo esta semana estoy con la sopa qemagrasas a ver, porqe si ves el correo ya veras como voy!!, loquita qe me has alegrado el dia!!, y qe no te olvides qe te quiero muchooooooo y qe no estas sola, vale loquitaaaaaa, espero qe no te hayas olvidado tu de mi!!!!!!