viernes, 14 de marzo de 2008

REFLEXIOOOON !!!!!!!!

Pues vaya tela, si si, relfexión Resulta que hace unos minutos le estaba escribiendo un email a una amiga ana que me da mucho mucho apoyo, la cuestión es que a medida que le iba escribiendo e llegado a una reflexion, y e pensado, sabes que ? que voy a copiar y pegar esto en mi blog.

Joder Judit parece que por fin has caído de la parra no?, ya me vale, no se supongo que es algo que nunca me había parado a pensar Bueno; ahí va La verdad es que e entrado en tu blog y casi me pongo a llorar, me siento mogollón identificada contigo, e de recordarte que pesaba 75 Kg !!! jejejejejeajjajaj

Pedazo de vacote que era no?, pues si, recuerdo cuando tenía 11 añitos y le robaba dinero a mis padres, e iba a la farmacia de mi barrio a comprar cremas anticeluliticas diciendo que eran para mi madre.... Comprando pastillas en el herbolario de esas que kitan el hambre... Nunca me había parado a pensar en eso, ualaaaaa, ara que lo pienso, joder estoy flipando. Yo que iba a saber si era una puta cría, madre de dios y resulta que estaba empezando a tener problemas con la anorexia y yo ni si kiera lo sabia. Estaba obsesionada con adelgazar etc, pero nunca llegué a pensar que tenia algo raro, no se supongo que en esa época pensaba en ir a entrenar ( natación ) y en los deberes y en muñecas no???? Creo que voy a copiar y pegar esto en mi blog como refelxion Pues a lo que te contaba, que me pasó lo mismo que a ti en el insti, solo que nadie se atrevía a decírmelo a la cara puesto que con la natación y el Waterpolo estaba muy muy fuerte y nadie se atrevía a meterse con migo, jejej, una ventaja no???? Y ahora que?, ahora mira-me, sigo siendo una cerda en potencia. Resulta que esta debía ser mi mejor semana y por culpa del puto trabajo etc, no e tenido moral suficiente, no e tenido fuerzas para ir a la piscina, y esta mañana e ido al bar a comprarme un bocadillo de tortilla francesa !!! : ((( El LUnes tengo hora con el médico, lo más probable es que me mande a la psicóloga, de hecho ya me lo digo la última vez que nos vimos, kizás ella me haga ver las cosas de otra manera y pueda seguir caminando al lado de ana para poder ser perfecta o semi perfecta este verano. Pues eso es todo, de hecho no es la primera vez que escribo sobre esto, creo recordar que una de las primeras cosas que escribí en mi blog fue sobre esto. Bueno, me parecía interesante tenerlo aky apuntado, pues de tanto en tanto, entro en mi blog y me pongo a chafardear todo lo que e estado escribiendo estos meses..., en fin ya lo dice mi blog, es mi diario personal, el cual me gusta leer de vez en cuando. Hoy no tengo ganas de trabajar, voy a ver si encuentro alguna pag. interesante kisessssssssssssssssssssssssssssssss Me kereis recomendar alguna???????

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola loca, soy shafally06, no conocia esa historia tuya, qe desde los 11 años estas asi, pense qe esto venia de hacia unos años atras,pero no tantos!! yo tambien simpre me he cuidado, en el colegio era la mas gordita simpre de mis amigas, y la mas tetuda, siempre me vacilaban los chicos y demas, pues tu sabes como son los chicos con esa edad, muy crueles, pero no recuerdo qe nunca me hubiera obsesionado tanto como lo estoy ahora, es mas yo antes veia anorexicas por la tele, incluso una chica qe estaba en mi colegio a la qe bacilaban mucho porqe la pobre era gordita, un dia me la encontre por la calle y era un esqeleto andante, me paré delante de ella y no me lo creía, la pobre chica tuvo qe notar mi mirada de pena, asombro y de desconsertada, le pregunte como estaba, ella me dijo qe bien, y cada una siguió por su lado, en ese momento sentí mucha pena por ella, veia a esas chicas por la tele, y al principio decia qe no entendia eso de la anorexia, me parecia una cosa imposible, qe se vieran gordas estando delgadas, qe no comieran mas qe una manzana al dia!!, y joer mirare a mi ahora, cada vez comiendo menos, cada vez mas obsesionada, cada vez con menos ganas de nada!! soy muy presumida y coqeta o lo era!! eso es muy triste tambien, antes me miraba en cualquier espejo y me veia guapa, algo gordita pero guapa, hoy tengo 20 kilos menos y evito muchas veces los espejos porqe no me gusta lo qe veo, me veo orrorosa, me dan ganas de arrancarme la cara, los muslos....
Hace como 3 años yo era muy feliz, me controlaba, jajaj mi vida siempre ha sido vivir a dieta, cuando no hacia la dieta de la sopa, hacia la del pollo y melocoton para la hinchazon, o la dieta de la carne, pero la hacia una semana y ya, a la semañan siguiente volvia a comer igual, o salia con mi novio o amigas y me mandaba un plato de papas locas y detras una hamburguesa, y me sentia bien mientras me la comía!! o en casa viendo operacion triunfo o gran hermano me hacia una pizza y me qedaba tan pancha!!!, dios mio donde he llegado, donde estan esos años? no quiero ser la gorda qe era hace 3 0 4 años, pero quiero recuperar la felicidad qe tenia en esa epoca, digo qe no quiero ser la gorda y creo qe lo sigo siendo asi qe para el caso, es lo mismo!!a veces pienso, yaiza si bajas de los 60 a los 55 te veras bien? pararas ahi? porqe de los 78 a los 60, son 18 kilos y tu te ves igual qe antes, la ropa vale qe me qede larga y haya tenido qe renovar mi armario pero mi cuerpo para mi es el mismo!! tonces pienso esto no va a terminar nunca? me llegare a ver como esa amiga a la qe me encontre por la calle, demacrada, solo hueso y una mirada perdida? nooo eso no lo quiero tampoco, quiero verme bien, sentirme bien conmigo misma, sentirme guapa, delgada, y sobre todo con la mente tranquila y no pensando en la comida todo el dia!! judit no se porqe te he soltado todo este rollo, pero me ha ido saliendo poco a poco y ya voy a parar porqe sino podria pegarme todo el dia contandote cosas... preciosa qe sabes qe aqui toi para lo qe quieras y qe te añoro muxoooooooooooooooooooo y te quiero tambien " AMIGAAAAAAAAAA"

shafally06@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola nena!

Pasaba a saludarte!
Espero que estes bien!
Mucha fuerza en todo!

Un beso enorme!

Unknown dijo...

hola
ahmm solo queira saludar...genial leer todo aunke aun no me acostumbro a ke tengamos este tipo de pensamientos ahmmm me gustaria hablr contigo
te dejo mi msn burbuja251290@msn.com
por fa agregame
necesito tu ayuda

Eve dijo...

Hola princesita..
paso rapido a avisarte q te nomine... si tenes algun tiempito pasa por mi blog..

Besitos
te kiero mucho :)

Eve*

Anónimo dijo...

Dios!!Tengo la necesidad de comentarte "shafally06@hotmail.com"(el comentario) porque nunca me he sentido tan identificada con alguien, mientras leía tu post he pensado que lo podía haber escrito yo en el pasado, tu experiencia es exacta a la mía, desde la constitución hasta lo de la chica con la que te cruzaste. Incluso ahora que dices que no sabes cuando te verás bien. A la chica del blog, te comprendo un beso!