martes, 1 de abril de 2008

Martes 01/04/2008, mi peso actual
Uala, esta mañana cuando me e subido a la bàscula pensaba que me estaba engañando, juer 1 kilillo e perdido... También pienso que es porque como e estado dias comiendo de todo y ayer hice bondad... De todas maneras tampoco puedo hacer mucho porque mi novio esta de baja así que me toca comer y cenar con él... Respecto ayer..., la verdad es que cuando me llamaron para decirme que no en el otro trabajo no me lo tomé muy bien, pero a lo largo del día fuí recapacitando y me di cuenta que es mejor así, porque si me dicen que soy muy espavilada como para ser dócil, eso es porque ellos kieren una chica con la que poder hacer lo que kieran... Por otra parte, ayer a la tarde fuí a ver la nueva empresa, me enseñaron las oficinas, el almacen etc,.. es muy bonito, tiene ventanas por todas partes no como en el sitio que estoy ahora y es todo súper moderno, ordenadores nuevos etc etc... Las chicas súper bien.... Así que bueno, ese serà mi trabajo, es una empresa de transportes muy bien mirada en esta zona, la verdad es que todos me dicen que voy a ir a una buena empresa... El horario es partido de 9 a 13 y de 15 a 19 !, kk porque no me mola plegar a las 7 pero es lo que hay, en cuanto al sueldo... bueno... aprox. depende lo que me kiten de irpf, una vez me cogan por empresa son unos 950 + o - pero tengo 3 pagas extras y en agosto hay una mini paga de 300 euros. Así que al año acabaré ganando más de lo que estoy ganando ahora. Pero al principio voy a estar por Ett aprox. de 6 a 12 meses no lo tienen muy claro todavia... POr Ett. si solo me kitan el 2% voy a cobrar netos 1500 eur. NO esta nada mal pero les diré que me kiten más del 2% porque si no luego hacienda me pegará el palo... Y bien, eso es en resumen lo que hay, ahora lo que comí ayer...
  • Vaso de leche
  • Medio yogurt
  • 2 canelones - comida -
  • 2 trocitos de pan, jamón dulce, un trozo de carne - cena-
  • Vaso de leche

Bueno, de momento ha dado bastante resultado, lo que pasa que con mi novio en casa a todas horas...

Un besote, nos vemos en el messenger !!!

No hay comentarios: