lunes, 13 de julio de 2009

POR FIN INTERNET EN CASA

En realidad no se ni cuanto tiempo hace que no escribo. Antes lo hacía desde el trabajo, pero e estado trabajando durante todo este tiempo en una guarderia sin poder conectarme a internet y no e podido escribir.
Ahora me e comprado un módem usb y puedo tener internawer en casa, menos mal.
E intentado seguir con todo esto no con mucho éxito la verdad, pero sí martirizandome por dentro.
e deseado estar delgada, pero sin poner mucho interes en ello, quizas por la falta de apoyo que antes encontraba aky con vosotras.
Ahora espero volverlo a encontrar.
Tendría que contar tantas y tantas cosas...
Asi que ´haré una cosa. Voy a hacer como si todo este tiempo no hubiera pasado, voy a empezar de nuevo con mi diario personal.
Supongo que a lo largo de escribir cada día iran saliendo cositas que contaros como antes.
Quiero intentar escribir cada dia como antes, con mi peso matutino y con todo lo que me zampo durante el dia....
Ahora mismo, esta mañana e pesado 61.7 así que imaginar la faena que me queda por delante, además nos han invitado a mi novio y a mi a ir a una casa en Bulgaria en la costa, unos amigos, solo tenemos que pagarnos los billetes de avion, el problema es que allí todas son bonitas, con cuerpos muy bonitos como el de mi amiga que me da tope envidia, y yo paso de ser la puta mobidik de bulgaria, no se si me explico..
así que si teneis consejos etc para darme adelante, los espero con muchas ganas,
Tenemos pocos dias, Salimos el dia 30 de julio asi que....
Manos a la obra

No hay comentarios: