jueves, 15 de mayo de 2008

EL RETORNO

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Madre mia, parece que no puede ser, cuanto tiempo... La verdad es que las cosas no han ido muy bien, cambié de trabajo, pero los hijos de puta me engañaron y me pusieron a descargar y cargar camiones, a coger peso... unos dias, aún lo aguantas pero tal i como tengo la columna vertebral..., así que lo dejé, y claro no tenía paro.. Sin trabjo, y sin paro, y lo peor de todo desesperacion porque apenas veía que habian trabajos..., total que todo ello agrabado con que no paso buena situacion con mi pareja desencadeno una especie de gula enorme, que empezó a comer todo lo que se le antojaba.... Así que un día me peso y patapam !!! cullons nena 63 kilazos En fin, era normal, hoy es mi tercer dia en un trabajo que e encontrado y que no esta nada mal, es una sustitucion, pero bueno la cuestion es trabajar y cobrar. De momento en cuestion de peso, voy bajando, hoy 59.2, ta bien, pero no es suficiente, pues recuerdo mi meta son los 55 y no hay manera, no hay manera, llevo un año luchando y es que no puedo. Habeces pienso que soy débil, pero e de reconocer, que estos 3 días que llevo trabajando me e privado de mucho mucho, y por eso de momento veo resultados. Bueno espero poder escribir más BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

19 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz retorno! y ánimo con esos 55!me alegro de volverte a leer

Anónimo dijo...

hola me llamo miriam, te he leido y he visto que eres catalana, y que tenemos mil cosas en comun, te dejo mi msn para compartir experiencias o malos momentos o lo que haga falta!! un besito!! mirmol2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola hermoso blogger princesa mucho gusto un placer leerte ànimo bye...

Te mando besos de agua<3

Stay Strong<3

Pro Veganismo<3

pRinCesiTa dijo...

me he identificado un monton kontigo, me enkantaria platikar kontigo, te dejo mi msn va?

anamiaporsiempre@hotmail.com

Jesús David dijo...

Me gustaron tus fotos, muy linda Lohan, pero las que creo que son tuyas donde aparecen tus piernas, barbaras.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Anónimo dijo...

Eres una loca! he visto tus fotos y estas delgada!! dioss es increible k pienses k estes gorda y que comas tan poco!! comiendo lo k comes no se como no pesas 40Kg tnes un problema! estas enferma! Yo peso mucho menos k tu... como lo k me da la gana... y estoy deseando de engordar!! y lo peor de todo... sk no se si sabes k hay xicas k tnen problemas... son anorexicas, bulimicas y con este blog solo fomentas su problema... no se como no te lo han cerrado

Anónimo dijo...

Hola preciosa, porque piensas q estas gorda? tienes un cuerpazo nena, y debes cuidarlo. No imporata lo que pese tu bariga, si no lo que pese tu corazon, y creeme, por lo que he leido, te pesa ua tonelada. Deja de preocuparte por tu peso corporal, y deja de pedir ayuda a Ana porque no te va a traer nada bueno, hazme caso. Busca ayuda, pero debes salir de ste infierno. Un beso niña.

Anónimo dijo...

Hola mis princesas!!! Juntas venceremos!!!!

Visita mi blog...Dieta de las manzanas...encuesta del mes, thinspiration, frase del mes...
Seremos perfectas!!!!
http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com/
lorelei_mystic@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola... me llamo anahi, y tengo años. Estaba buscando fotos de GORDAS en google, y encontre una foto de una modelo, entre y estaba tu blog, me puse a leer y qiero decirte qe me pasan exactamente las mismas cosas qe a vos.
Cuando era mas chica, era demasiado gorda, el año pasado pesaba k, ahora estoy en los 58. Trato de no comer, y muchas veces, cuando como me siento tan culpable y voy al baño y vomito a escondidas de mis papas. Mi meta tambien es llegar a los 55 kilos, mido casi 1.70 y mi amiga es bastante flaca y mucho mas alta qe yo y pesa eso, creo qe un poco menos con mi altura tendre qe llegar.
Aveces me mareo, y me siento debil, sin ganas de hacer nada, antes hacia ejercisio exesivo en mi cassa, ahroa ya ni ganas de eso tengo, asiqe estoy sentada en la computadora todo el dia y mi pansa crece cada vez mas.
Cuando entro en conciencia de nuevo me pongo a llorar, y me odio, siento odio de mi misma y ganas de tirarme bajo el tren. Cai en la sociedad superficial , y se qe eso es muy malo.
espero q leas este comentario, me gustaria muchisimo poder hablar con vos,
te dejo mi msn
blood.sex.and.booze@hotmail.com

y te dejo mi fotolog, para qe veas algunas fotos, o cosas qe escribo.

tambien si llegas a entrar a mi blog me gustaria qe leas un relato qe escribi yo misma sobre la bulimia , y sobre las cosas qe sineto y me pasaron en estos ultimos timepos, esta casi abajo de todo.


este es mi flog

http://www.fotolog.com/merripoopins

muchas gracias, espero tu comentario.

Anahi dijo...

No se puso mi edad xD 13 años tengo.

Anónimo dijo...

por que este mundo se refleja en la belleza externa?, pregunto una niña a las paredes de su oscura burbuja de irrealidad, y nadie le contesto.
volvio a preguntar una y otra vez, de que estan echas las personas?. miro su cuerpo y se contesto ella misma: de una figura.
y el alma?, el alma no importa, si esta destruida, el espiritu del hombre no se reconstruye despues de tanta maldad. ¿y mi alma?, esta dañada, no queda mas que un cuerpo a la vista de los demas. empeso el autorechazo, y se autoinduce a vomitar sola entre el oscuro mundo de la superficialidad. sola y sin voluntad a seguir, solo es inocente en su mundo de fantasias. Su organismo comienza a funcionar mal, su sangre no circula como lo deberia hacer, por falta de alegria. ya no podia mas.
Entonces grito: si existe un dios hoy y siempre me dejo sola. si alguna vez me escuchaste quiero qe le des a mi alma la libertad qe necesita para ser feliz.
Pero todavia la niña sigue esperando qe un rayo de claridad se asome por la ventana de su burbuja cargada de irrealidad. Eso es, ahora si besotes espero qeme agregues.




Anahi.

Anónimo dijo...

Perdon si paresco un poco pesada, me qede leyendo tu flog, y gracias a vos aprendi muchas cosas. Pero creo qe tu ventaja es ayudarte a vos misma,para lograr tu meta. yo qiero llegar a mi meta, pero se que es una autodestruccion. se qe me autodestruyo cada vez qe vomito despues de cada comida, y destruyo a las personas qe me qiren y me rodean.
Me destruyo al sentir dolor cuando tengo hambre.. y qisas se rompe por un momento mi meta al pensar en aqellos chicos qe mueren por falta de pan. y nosotras qe lo tenemos lo desperdiciamos, tdos esos pensamientos se cruzan x la cabeza cada vez qe vomito, y eso me hace perder la conciencia, y qisas me hace cmer.
Necesito tu ayuda urgente porfavoor!
yo qiero serr flaaaaca
!
por favor, ayudame.

Anónimo dijo...

Jodida anoréxica!
Aprende un poco a respetar al resto y dejate de maltratar.

Liz dijo...

Estás enferma, chica!!

Estás ya delgada!! Tendrías que ir a un psicólogo, en vez de ponerte a vomitar y fijarte tanto en el peso. No debería darte asco cuando comes, si no cuando vomitas.

Disfruta la vida, disfruta la comida. Es normal que todos queramos ser guapos y perfectos, pero es que la perfección no existe. Cada uno tiene su cuerpo, y eso has de empezar a entenderlo. Has de hacer ejercicio y llevar una dieta saludable, eso es bueno, pero no que te obsesiones con que tienes que legar a los 55 o 50 kilos o lo que sea.

No te das cuenta que eso no es vivir?

Te juro por dios que estás enfermísima. Dando trucos para vomitar, debería serte vergonzoso decir estas cosas.

Tienes pareja y le andas ocultando tus problemas. Vaya amor le tienes!

Tía, te lo digo en serio, ve a un psicólogo, es lo que necesitas. Tienes la autoestima por los suelos para hacer estas cosas.

Anónimo dijo...

oye estas viva???????

Koke dijo...

vaya mierda de blog, zorra, comeollas, estupida,
te tiene que pillar una anemia que se caga la perra

Anónimo dijo...

Spero que tu historia alla teniado final feliz, y te allas dado cuenta de que estabas dejada.. y que jamas estubiste gorda.. :(
mucho animo!! i espero q todo lo superaras. besos! sed felices todos lo k d alguna manera la ayudasis a abrir los ojos !! os lo mereceis

Anónimo dijo...

kise poner ''CEGADA''

Anónimo dijo...

neta ke tristeza me da encontrarme con sitios como este... osea no manchen dando consejos para que seas una flaca bulimica y no se dan cuenta que esto es una enfermedad grave y lo peor es que crean que se van a ver hermosas todas huesudas y ojerosas.. no es atractiva una persona que a leguas se ve enferma... ai es k en serio no lo puedo creer, que se odien por estar pasadas de peso como la loca esta de anahi y toda la bola de tontas que piensan que delgadas van a ser felices.... y otra cosa que se me hace super graciosa "mi meta es tener un peso de 50 kilos" ponganse metas que realmente valgan la pena, que les permita seguir adelante y ser felices y exitosas en la vida,no con metas que a la larga las van a matar de una anemia. en serio niñas no sean tontas la gente no las va a kerer por gordas o flakas si no por lo k son...
pero bueno...... aya ustedes si se kieren ver huesudas, enfermas, con acido estomacal en la garganta con sangrado en el estómago y en intestinos, siganle asi...
wacala k asco....