martes, 21 de julio de 2009

PERDON??? MI NO ENTENDER

En fin..., a veces no entiendo las cosas, ayer comí:
  • vaso de zumo con una nactarina
  • trozo de carne + una llesca de pan con jamon dulce
  • puré de patatas y cebolla caseros
  • vaso de leche

Total, que pienso esta mañana..., no se, creo que algo habre perdido...

Y los cojones mios, me cago en la puta, resulta que la bàscula me dice que peso 63.3 !!!!

Pero como coño es possible??? si tampoco comí tanto no=???? Me e pesado por lo menos 4 veces haber si era cierto o no y la hija de puta me ha dicho lo mismo las putas 4 veces...

Yo te juro que no entiendo nada de nada, no se, no ntiendo nada..., es que es mucho no?? en un dia?? no se, en fin, no me a venido ni la regla ni nada asi que estoy un poco confundida, no se si será por la bàscula o no se...

En fin ya veremos mañana....

Estoy mu rallada, no entinedo naaà !!

2 comentarios:

Ariadna dijo...

wapa!!!no te prepocupes......no pasa nada!!!hay q seguir luchando por ello.....ya veras como pudes!!!

Anónimo dijo...

Hola nena...
nO se si te acordas de mi... soy **Princ**... hace mucho q no andaba por aca para ser exacta casi 1 año... hoy decidi volver, necesito vivir en este mundo...

Me gustaria poder hablar con vos...
te dejo mi mail

touchtheskyprinc@live.com.ar
--------------------------------

No te perocupes por eso, suele pasar, q te matas haciendo d todo y no ves resultados, no estes mal, son cosas q pasan, segui adleante, estoy segura d q si realmento lo keres lo vas a lograr...

te dejo mucha mucha suerte

Besos!