lunes, 20 de julio de 2009

NUEVAS ESPECTATIVAS

Bueno, la verdad es que las cosas han canviado un poco, al final no nos vamos a bulgaria, con lo cual no voy a tener que parecer movi dik al lado de la puta chica esta "operdon" es envidia todo ya sabeis..., en fin pues eso que al final no nos vamos... así que de moemnto toy tranky por ese lado, por el otro hemos decidio ir una semanita a un camping donde van mis padres, la última semana de Agosto pues mis padres no van a estar y asi tamos solos... Entonces la cosa es que yo kiero poder ir a la playa sin obsesionarme con que mi novio se mira a todas las demas tias que estan tope buenas con sus cuerpazos que te cagas y a mi que ni me vea, no se si me explico, o al igual me a entrado la paranoya... La verdade s que me pondría un bikini y colgaria una foto pero me da mucha verguenza, y creo que despues de eso las pocas que me podais seguir me dejarias de leer por fea y súper gorda, asi que no voy a arriesgar... jajajajja En fin, este finde ha sido de locura.... el viernes nos invitaron a una cena en un garito de estos de playa, hiceron pica pica y muchoooooooo viiiiino, me encanta el vino, en fin, despues de eso nos fuimos de fiesta en el garito donde yo qrro por las noches, pues el viernes tuve fiesta.... El sàbado fue un sabado bastante tranky, estuvimos vegetando en el sofa, y comimos y cenamos bastante ligero la verdad, ensaladitas frias.... Y el domingo otra vez de puta locura. jajajaj en fin..., nos levantamos prontiko, fuimos a comprar para la semana y nos cogimos la motillo "tipo skuter de 100" y nos fuimos a canovellas a desayunar pinxitos y bocadillo de pollo a l'ast con all i oli, más unas cuantas copillas de vino..., despues nos fuimos a tomar algo "más vino" jajaj, y de allí nos fuimos a la playa, 10minutos jajaja, es decir, llegamos a la playa, plantamos la toalla, nos vamos a bañar, uix que fria, nos salimos y cuando nos vamos a sentar en la toalla para secarnos resulta que vemos un xiringuito, pues ale a tomar algo al xiringuito, un par de claritas freskitas..., y estando allí dice mi novio, pues nos vamos a comer!!, pues ale, coge la moto y vete a un garito de estos de playa a comer pesadito, mejillones...., y más vino, ajajaj, joder que pedo monumental... En fin, de esta guisa seguimos hasta las 3 de la mañana, bebiendo y comiendo sin parar... así que esta mañana llevaba una resaca en la guardería que era demaseée, jajaja, que bueno, que mal lo e pasado, jajaja Y bueno, esta mañana e pesado 61.7 !! que horror de todas maneras con todo lo que e llegado a comer este finde pensé que llegaria a los 62.5.... De momento no e comido mucho, un trocito de carne y un pco de pan con jamon dulce y ahora como de cena estoy pensando en hacerme un tomate con atun..... no se En fin, mañana más que ahora ya me duele la mano,y seguro que esto es un toston para kien lo lea....

1 comentario:

Ariadna dijo...

olaaaa!!!para mi no es ningun toston....es un gran alivio y placer poder volver a leerte despues de tanto......!esta vez no nos abandones!!un beso!! (y tb me hizo ilu verte conectada al msn^^)