miércoles, 9 de abril de 2008

ULTIMA ENTRADA ?????

Bueno.... La verdad es que no se si va a ser mi ultima entrada o no, no lo se, no se que va a ser de mi vida, no se si va a ir bien, o va a ir mal... Para empezar comentaré que voy a cambiar de trabajo, y ahora me asaltan las dudas, no se si a donde voy, voy a estar mejor, me va a gustar tanto como lo que hacía aqui, o las compañeras van a ser buenas conmigo... no se. Me voy de este trabajo porque la empresa no va bien, pero... realmente es cierto que se va a ir a pique? o me estoy precipitando... No se porque pero ahora de repente solo veo lo bueno de esta empresa. En fin, la decision ya esta tomada, espero que haya sido la correcta... si no teniendo casi 27 años puedo seguir encontrando más oportunidades... En referente al messenger o el blog... puf, no se que va a ser No se lo que voy a encontrar, si podre tener acceso a internet, al messenger, si todos veran mi ordenador, si tendré intimidad no se nada de nada, por eso kizas sea mi ultima entrada No lo se, pero me asusta. Realmente estoy asustada, no se que va a ser de mi. Solo le pido a Ana que siga a mi lado, porque esto es muy duro de llevar, duro de llevar sin messenger, sin poder hablar con otras anas, sin poder ver thinspos, sin poder ver pag. o otros blogs que me animen.... Solo espero no perder a Ana, no kiero volver a ser gorda fea y asquerosa, no porfavor No dejes que la comida me domine, no dejes que la ansiedad sea más fuerte que yo. Y a todas las princes que me conocen y que man dao su apoyo,,, Muchissimas gracias pues en mi corazón siempre vais a estar Espero estar yo en el vuestro y darnos animos en silencio OS KIERO MOGOLLON MAESTITIA

2 comentarios:

yaiza dijo...

jo tia me apetece mucho darte un abrazoooooooooooteeeeeeeeeeee, jajaj no te preocupes qe todas esas dudas del trabajo qe ahora tienes es normal, a mi tambien me pasaba cuando cambia de un trabajo a otro, ademas como tu has dicho tienes 27 años y oportunidades hay milessssssssss, chica guapa , simpatica hay pocas,,, asi qe encontraras otro si hace falta, espero qe si puedas tener acceso a internet porqe sino yo te voy a echar mucho de menos, tengo muchisimas anas y mias en el msn pero solo hablo con algunas las otras me agregaron y pasan de mi!! asi qe tu eres muy importante para mi, qe no se te olvide nunca, ya te he dado mi numero y tu el tuyo asi qe para cualquier cosa no dudes en utilizarlo yo tambien lo hare!! si por casualidad no puedes entrar en tu trabajo en internet, siempre qe te sientas sola o necesites ayuda y no puedas llamarme, cruza los dedos fuertes,cierra un minuto los ojos, respira y piensa qe estoy detras de la pantalla dandote unas palabras de animo y ternura, una amiga qe le paso como tu me dijo eso, y a mi me ha funcionado, puede parecer una tonteria pero si kieres hazlo!!
Bueno yudit qe te quiero ya lo sabes........... y ya te estoy echando de menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Amiga gracias por todoooooooo!! ademas esto no es una despedidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Mi nena, que bonica eres.
No te preocupes, todo te va a salir bien, eso no lo dudes.
Es normal estas dudas, pero como ya te he dicho, la semana que viene hablamos aver que me cuentas jejeje. Tranquila cariño, que te va a ir todo de puta madre.
Sobre las Anas, almenos yo voy a estar aqui siempre y lo sabes, emos estado dias sin messenger y hemos seguido en contacto, y seguiremos estando.
Siempre estaras en mi cabezita y en mi corazon.

Te quiero millones tia, no veo llegar el dia que nos conozcamos. Encima nos meteremos el fieston del siglo en el blau. Un besazo mi niña, seguimos hablando.
TE QUIERO MUCHO PRINCESITA