miércoles, 2 de abril de 2008

Miércoles 02/04/2008, mi peso actual
Ayer, fue un buen día, fui a trabajar como cada día, pero a mediodía tenía hora con el dentista para que me kitasen una muela que hace años ya me daba por culo.
La cuestión es que no pude comer, lo tenía muy reciente y solo pude beberme un zumo natural de naranja que me hice en casa.
Luego ya en el trabajo me comí un yogurt.
Y empecé a tomar las medicinas pues me digeron que cuando se despertara me dolería bastante.
Me recetaron nolotil y 2 cosas más, así que lo primero que tomé fue el nolotil que es lo que mejor va.
También estuve pensando en que tenía que hacer un esfuerzo a la noche de comer un poco porque si me toy tomando tantos medicamentos....
Total que a la cena me hice azelgas (de mi huerto) con ajitos y un poco de vino blanco... mmm que buenas y un trocito de pan con Catalana, un embutido de aqui.
Fue un poco chou pues claro tuve que comer de lado para que la comida no me fuese al lado de la muela que me habian kitado
Pero lo hice bien porque a las 8 ya estaba cenada.
Ahora me e tomado la otra pastilla, e dormido bien por fin, pues llevaba 2 noches casi sin dormir, y la verdad es que daño daño tampoco me ha hecho, si que lo noto y un poco de pupa si me hace pero es bastante soportable...
Bueno vamos a qrrelar un ratico....
BESOTES

3 comentarios:

ρяιи¢єѕѕ αи∂αιяα dijo...

Jejeje poresita mi niniaaaaa!!!!
Lo bueno esque vendra el ratoncito perez a hacerte una visita no???

Bueno mi niña, que te tengo hablandome por el msng voy a contestarte jejejeje

Un besotee enormeeeeeeee!!!

Te quiero muchooooo!!!!!!!

yaiza dijo...

Guapisimaaaa, 58 y algo???? eres mi envidia en personaaaaaaaaaa, joer vas a conseguir antes de verano tu objetivo, qe envidia me das, yo ya he perdido uno de los kilos qe subi, te acuerdas qe eran 63 y algo pues esta mañana ya eran 62, espero seguir bajando, me he apuntado al gym y estoy muerta estoy haciendo aparatos y me he apuntado al body combat, dice la profesora qe se qeman alrededor de unas 700 calorias por clase, es una psada, y con la L-carnitina qe yo tomo espero qe sean unas 1000 calorias, ya qe yo como unas 300 al dia, pues qemare las de diario mas las acumuladas, estoy ansisa por empezar, ya te contare como me va!! joder tia qe guay 58 yo llegue una vez a los 59 y joer qe contenta estaba, pero mira subi a los 63 asi sin mas, sin comer.... todavia no lo entiendo muxo, sera lo de los liquidos esos, me he comprado un drenante para el agua a ver si lo empiezo a tomar mañana, preciosa qe te quiero muxooo y a veces por el msn no te hablo muxo porqe toi liadilla ahora en el currele!!

Muchos besitos y sigue asi qe tas tremendaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

pero komo hacen para ser ANA uo sueño con serlo no puedo ayuda profavor mira les dejo mi correo escribanme aqui
gabiiita.300c@gmail.com