lunes, 7 de enero de 2008

Lunes 07/01/2008, mi peso actual
Esta semana pasada para mi a sido horrible.
E estado en cama todo el puto día. El miércoles estuve con anginas, fui al médico y me dio la baja, lo xungo vino después, gripe, sinusitis. Horroso, Obligando-me a comer para tomar las medicinas, aún sabiendo que me estaba convirtiendo en una pedazo de gorda.
Y aky está el resultado, los reyes me han traído 3 kilos de +. Pero eso lo voy a solucionar yo rápidamente. Para empezar todo y aún no estar bien voy a ir a la piscina, y e de hacer batuka todos los días.
E de perder los 3 kilos YA!!
Y os puedo asegurar que lo voy a conseguir pues me doy asco. MUCHO ASCO.
Por el momento no puedo decir gran cosa. Tengo mucho trabajo acumulado.
Simplemente que me doy asco, mucho, osea, mucho
Un beso, empieza la operación bikini.

1 comentario:

yaizi dijo...

como te entiendo,yo estoy como tu,bueno peor,mas gorda :S estoy en 65 kilazos,una foca,hasta mi novio me dice q toy "gordita"por no decirme que estoy como una foca...pero ya mañana empiezo yo tb,estoy dispuesta,lo lograremos!!!!(si la ansiedad no m invade)besitos y estamos en contacto!cuenta conmigo