martes, 8 de enero de 2008

Martes 08/01/2008, mi peso actual

No me lo puedo creer, simplemente no me lo creo. Esta mañana me e levantado y e pensado jodeeeeeeeeeer ahora me tengo que pesar? que palo no? y que dirá?, total que me e kitado la bata y a la báscula, cullooooooooooooons, no me lo podía creer, 59,3, total que me e bajado y me e vuelto a subir, siempre lo hago, me peso 3 veces, para asegurarme de que el peso sea el correcto, y sí, las 3 veces igual 59,3.

Entonces báscula, me estas diciendo que en un día e perdido 1,8 kg ???, de verdad?, no me engañas?, pues va a ser que no, así que hoy estoy mu mu mu contenta!!!

Bueno, ayer fui a trabajar pues llevaba unos días de baja, total a mediodía pensé que era mejor no ir a la piscina porque aún tengo un poco de mocos, y dolor de garganta, y no kiero volver a costiparme tan fuerte porque al final me echarán del trabajo.

Total que fui a casa, comí pokito y otra vez al trabajo, por la tarde plegué más tarde sobre las 18:30, media horita más pero sirvió de mucho, no solo para adelantar trabajo atrasado si no porque luego se ma hizo la tarde súper rápida.

Salí de trabajar, fui a comprar 4 cosillas, llegué a casa y lo primero, me hice una infusión de té rojo y le hice el bocadillo a mi novio sin probar ni el embutido ni el pan, ( increíble )

Después me puse a arreglar cositas de la cocina, cositas que normalmente no haces a no ser que tengas tiempo no las haces. Como por ejemplo el cajón de los cubiertos yo tengo uno de esos enormes, así que lo saqué todo, lo limpié bien, cambié cubiertos por los que me pasaron los reyes... . Luego fregué los platos, hice la campana y me puse a arreglarme unas pulseras. Me encanta hacer pulseras, anillos y collares, pero los hago más en verano, pues en invierno la vedad es que apenas me pongo.

Total que cuando me quise dar cuenta eran ya las 21 h de la noche !!!, ostia que me kiero cortar el pelo.

Así que me pegué una duchita y me corté el pelo, que bien, por fin me veo un poco mejor...

NO se si os había contado que estudié peluquería y... jeje,

Total que cuando salí del baño ya era la hora de hacer la cena a mi novio... que tampoco comí nada y ya taaaaaaaaaaaaaaaaa

Conclusión : Que estoy mu contenta y que si todo sigue igual tengo fuerzas para todo lo que venga y para seguir adelante perdiendo todos estos pedazo de kilos que me sobran.

Y después del rollo patatero que os e metido, os mando un fuerte beso y espero que también tengáis la misma fuerza que yo en este momento.

Ostras, que no os e puesto lo que comí ayer:

  • Vaso de leche
  • Agua
  • Ensalada
  • Té rojo
  • Vaso de leche

BEEEEEESSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

yaizi dijo...

ayyyy acabo d leer xq no habia entrado en tu blog xq no e conectado,muchas felicidades wapisimaaaa jo q envidia sana jeje t felicito y sige asi! ;)